Honda City- Prueba de Manejo

Honda City es un sedán compacto que te ofrece la seguridad y confiabilidad que distinguen a Honda así como un equipamiento que supera al promedio del segmento.





El Honda City recientemente fue lanzado en México y llegó con una imagen no sólo atractiva y actual sino con mejoras importantes en diferentes áreas como interior, mecánica y tecnología. Los elementos visuales que le dan una fuerte personalidad son la parrilla rediseñada, las líneas dinámicas de su carrocería así como el luminoso conjunto óptico trasero con calaveras más grandes.


                                           
En el interior se mejoró la habitabilidad gracias a una mejor distribu
ción de los asientos y a un tablero con un mayor nivel de funcionalidad y accesibilidad. En las plazas traseras hay centímetros de sobra para conductor y acompañante, mientras que en la banca trasera la característica es la misma, aunque destaca porque la altura permite que personas con una estatura promedio de 1.80 metros no rocen el techo con sus cabezas.

             
En el tablero se simplificaron los controles y esto facilita su operación. La versión de esta prueba corresponde al paquete LX con transmisión manual; algunas diferencias tienen que ver con el aire acondicionado de operación manual, sin embargo, ya desde esta versión se equipa la Interfaz HandsFreeLink, la Interfaz de audio USB así como las bolsas de aire frontales para los pasajeros.

 
El Honda City sobresale por su agilidad y desempeño en ciudad así como por un bajo consumo de combustible. El motor de 1.5 litros de desplazamiento y cuatro cilindros equipa el sistema i-VTEC, que varía la apertura de las válvulas mejorando así la entrega de potencia a cualquier régimen del motor y mejorando significativamente el consumo de combustible.

     
 
Los atributos y características del Honda City lo perfilan como la mejor opción en su segmento.