CR-V

Más allá de una renovación de estilo, cada cambio cumple una función.... la CR-V.





La renovación en la Honda CR-V fue total, teniendo como estandarte un picante motor cuatro cilindros de 2.4 litros con doble árbol de levas a la cabeza y 16 válvulas.

La introducción de este motor con la tecnología EarthDreams y que incluye dirección directa y una mayor compresión, permite generar más potencia (185 hp) a un  régimen de revoluciones menor con lo que mejora en todos los aspectos su conducción.

La asociación con la trasmisión CVT permite que el motor suba rápidamente de revoluciones y de forma contundente. Esta transmisión tiene una posición S; con ella el motor responde más rápido al acelerador y mejora el dinamismo del vehículo. Sin embargo su elasticidad también permite girar a ritmos más relajados sin perder torque o respuesta; por ejemplo, puede circular a una velocidad constante de 110 km/h a un régimen de poco menos de 2,000 rpm.


En cuanto al equipamiento, la versión de esta prueba de manejo corresponde a la i-Style y que tiene como característica principal la incorporación de la tecnología HondaLink. Con ella puedas asociar tu Smartphone una vez que has descargado las aplicaciones gratuitas HondaLink App Launcher y Sygic Car Navigation. HondaLink permite trasladar funciones como el sistema de navegación cuyos mapas se proyectan en vistas 3D en la pantalla a color de 7” sensible al tacto y que es exclusiva de esta versión.

Esta tecnología es compatible con los iPhone modelos 5, 5s, o 5C con iOS7; se requiere activar la función Bluetooth de tu celular, un cable HDMI, un adaptador digital AudioVideo Lightning de Apple y el cable  USB de tu iPhone para que no se descargue la batería.


La comodidad interior es otro punto a destacar en CR-V ya que es una constante en cualquiera de sus plazas. En la primera fila es fácil encontrar la mejor posición de conducción gracias a los ajustes del asiento, además de que la visibilidad hacia cualquier dirección es total. La banca trasera, además de su tacto firme y cómodo, está configurada en una división 60/40 que mejora sus capacidades de carga, además de que es muy fácil plegar tanto asiento y respaldo con solo tirar de una palanca en la cajuela en el mismo respaldo.