Odyssey- Prueba de Manejo

Sin duda las ventajas que ofrece una minivan siempre son bien apreciadas por quien piensa en su familia y en viajar con toda tranquilidad. Todos los aspectos que conforman la propuesta de valor de este tipo de vehículos quedan en primer término. No se trata solo de que una imagen actual, de un equipamiento completo o de prestaciones que le quiten la idea de que es aburrida al volante.
En la Honda Odyssey tienes la mejor propuesta del segmento en México.

El modelo 2015 obtuvo la máxima puntuación que otorga la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, (NHTSA  - National Highway Traffic Safety Administration), organismo estadounidense que la calificó con 5 estrellas. Y para lograr este reconocimiento cuentan, entre otros elementos, sus bolsas de aire frontales y laterales (SRS) y sus bolsas de aire tipo cortina (SCAB) con sensor de volcadura para pasajeros delanteros y traseros, las cabeceras activas en asientos frontales, así como una carrocería diseñada con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada que la hace más segura al absorber y dispersar la energía que se produce en un impacto.

Sin duda te sentirás más tranquila sabiendo que transportas a tu familia en un vehículo con tales cualidades en seguridad.

En el interior hay espacio para toda tu familia; en las plazas delanteras los controles están a tu alcance y disfrutarás sistemas como la interface HandsFreeLink que permite asociar vía Bluetooth tu teléfono celular así como dispositivos de música. También están la Pantalla Inteligente Multi-Información i-MID a color en donde se proyectan las imágenes de la cámara trasera -que te asistirá en las complicadas maniobras de estacionamiento- y la Pantalla táctil Multi – información de 5.8 pulgadas.


    

La versatilidad en las filas traseras de la Honda Odyssey es otro punto que juega a tu favor; la fila tiene la característica de poder recorrerse hacia adelante, ya sea completamente o de forma individual, ya que está dividida en tres segmentos. La tercera fila permite aumentar el volumen de carga disponible gracias a la tecnología Magic Seat que la oculta en el piso. Así puedes maximizar el espacio disponible para tu familia, ya sea con más lugares disponibles o con mejor volumen de carga.

Debajo del cofre se encuentra un motor V6 de 3.5 litros que produce 250 caballos de potencia y un torque de 253 lb – pie. Su avanzada tecnología de Gestión Variable de Cilindros controla que el motor funcione con 3, 4 y 6 cilindros dependiendo las necesidades de potencia. Así por ejemplo, a velocidad constante pueden operar solo 3 cilindros, si se presenta una pendiente ligera operan 4 pero en una fase de aceleración se activarán los 6. Este motor está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

 
Con estos datos comprobarás que Honda Odyssey no es sólo una minivan con gran espacio sino con un costo de operación muy bajo.

¡Honda Odyssey es la mejor apuesta en el segmento de las minivans en México!