Comunicados de Prensa  12 ene, 2015

Earth Dreams

Recientemente hemos publicado el Honda North American Environmental Report 2014 en el que detallamos los avances por minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y productos, centrando nuestra atención en la emisión de gases de efecto invernadero.

Este informe, que incluye las operaciones en Estados Unidos, Canadá y México, especifica los logros alcanzados en áreas como Desarrollo de producto, Compras, Manufactura, Ventas y Servicio, entre otros.

Por ejemplo, en el área de Desarrollo de producto estamos orgullosos de anunciar que la tecnología Earth Dreams tiene cada vez mayor presencia entre nuestra línea de modelos gracias a su incorporación en el Fit y Civic 2015, así como en Accord Hybrid 2014.

En lo que se refiere a Manufactura, el envío de residuos por auto a los rellenos sanitarios de las plantas en la región de Norte América ha disminuido en un 97% desde el año fiscal 2001 a un nivel de 0.8 kilogramos por automóvil. El empleo de agua en la producción de nuestros vehículos también lo hemos reducido a un 4.1% con respecto al año anterior.

Como verás en Honda estamos comprometidos con la preservación y cuidado de nuestro medio ambiente y esa filosofía permea a todas nuestras acciones y operaciones.