Comunicados de Prensa  11 may, 2015

Honda celebra 30 años de presencia en México y te invita a ser parte del festejo

México, D.F. (Mayo11, 2015). Honda 30 Años en México es la primera exposición interactiva de este tipo con presencia en el país, en donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer los más importantes avances tecnológicos que Honda ha desarrollado a través del tiempo en cada una de sus divisiones.

La ciudad de Guadalajara y la ciudad de México fungirán como sedes para recibir al público en general que esté interesado en conocer de cerca algunos de los más recientes modelos comercializados en el país como son Fit, CR-V, Accord Sport, y hasta el totalmente único HR-V. También se contará con exhibición de motocicletas y nuestra nueva división PowerHouse.

Asimismo también podrán admirar algunos de los modelos más emblemáticos para Honda dentro del deporte motor internacional como son el Honda RA272 que ganó el Gran Premio de México de 1965, el McLaren Honda MP4-5 manejado por Alain Prost y Ayrton Senna, así como el actual monoplaza con el que Honda regresó este año al máximo circo del deporte motor. También estará la motocicleta del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez.

Y por si todo esto fuera poco, para todos aquellos que quieran conocer un "pedacito” de lo que nos depara el futuro, nuestro robot humanoide ASIMO nos visitará por segunda ocasión para mostrar sus habilidades en un interesante show programado especialmente para esta ocasión.

El evento se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en el Hotel Intercontinental de Guadalajara y del 5 al 12 de junio en el Auditorio Blackberry.