Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  11 ene, 2016

HONDA CIVIC SEDAN 2016 ES NOMBRADO “NORTH AMERICAN CAR OF THE YEAR” EN DETROIT.

México, D.F. (Enero 11, 2016) El totalmente nuevo Honda Civic sedán 2016 ha sido galardonado con el prestigioso premio "North American Car of the Year 2016”. Esta es la segunda vez en la historia que Civic gana dicho reconocimiento después de que hace una década (2006) también fuera premiado junto con la pickup Ridgeline, la cual ganara en su división el premio "North American Truck of the Year”. A lo largo de la historia de los premios NACOTY (North American Car & Truck of the Year) que fueran instaurados en 1994, en total once modelos Honda han sido nombrados como finalistas.

 

"El totalmente nuevo Honda Civic sedán 2016 fue desarrollado y es fabricado en Norteamérica, haciendo que este premio sea todavía mejor”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente y gerente general de Honda Division. "Civic es un parte aguas en la actual oferta de Honda, y nos sentimos muy orgullosos de que la prensa especializada haya sabido reconocer la calidad, desempeño, tecnología y nivel de seguridad del nuevo modelo”.

 

El premio "North American Car of the Year” es otorgado por un grupo de 53 periodistas especializados de la industria automotriz y es considerado como único en su clase, porque en lugar de recaer en un solo medio, este es analizado y votado por periodistas de Estados Unidos y Canadá.

 

Presentado cada año como el evento que marca la inauguración del Auto Show de Detroit; este galardón reconoce lo mejor de la industria basando su decisión en elementos como innovación, diseño, seguridad, desempeño, maniobrabilidad y satisfacción del cliente.

 

En referencia al nuevo Honda Civic sedán 2016, este es un vehículo completamente nuevo fabricado sobre una nueva arquitectura, con un diseño exterior e interior más deportivo y sofisticado. El espacio al interior de la cabina ha incrementado considerablemente al igual que la calidad de los materiales y ensambles. Todo esto viene acompañado de un nuevo par de motores y una amplia gama de equipamiento Premium y tecnologías de última generación; incluyendo Apple CarPlay® y Android Auto™. Adicionalmente, el nuevo Honda Civic sedán 2016 cuenta con varios elementos de seguridad y ayuda a la conducción así como la nueva tecnología turbo del nuevo bloque 1.5 litros VTEC.

 

Este es el primer Civic en la historia desarrollado por Honda R&D Americas, Inc; y tanto la versión sedán como la versión coupé son armadas en la planta de Indiana, Ontario. Esto hace que esta décima generación del Honda Civic tenga muy bien arraigadas sus bases en territorio norteamericano.