Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  02 sep, 2016

HONDA CR-V RECONOCIDA COMO LA MEJOR CAMIONETA FAMILIAR 2016 POR SELECCIONES READER´S DIGEST

  • Honda y su modelo CR-V fueron reconocidos por los clientes mexicanos como la marca de confianza en el rubro Camioneta Familiar 2016

México, D.F. (2 de septiembre del 2016) El día de ayer Honda de México fue reconocida por los lectores de la publicación Selecciones Reader´s Digest como la mejor Marca de Confianza 2016 dentro del rubro "Camionetas Familiares” con su modelo CR-V.

La afamada publicación viene celebrando la entrega de estos reconocimientos en México desde el 2010 sumando diversas categorías entre productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas que compiten por ganar la confianza de los consumidores.

La marca galardonada en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como "Mi marca de mayor confianza es…”. Junto con la preferencia del consumidor, estos galardones también premian la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de necesidades de cada categoría.

"El presente premio reitera sin lugar a dudas el apoyo de nuestros clientes y de un mercado que ha colocado a la Honda CR-V como la mejor de su segmento reconociendo la imagen y calidad que ofrece,” dijo Edgar Pacheco, responsable de ventas de Honda de México.

Para Honda y CR-V, la historia comienza en el 2007, año en el que México se convierte en el principal productor de dicho modelo para mercados como Estados Unidos, Canadá y varios otros países. Tras nueve años ininterrumpidos de producción en la planta de el Salto, Jalisco, Honda de México ha acumulado al día de hoy cerca de 200,000 unidades vendidas tan solo en el mercado local y ha logrado producir más de 400,000 unidades en total.

La importancia de dicho modelo para el modelo de negocio de Honda de México es realmente alta, convirtiéndose rápidamente en el modelo mejor vendido de la marca durante varios años gracias a la preferencia y ventajas competitivas que el consumidor nacional ha logrado apreciar con respecto a la competencia.

Para otorgar el premio Marcas de Confianza, Selecciones Reader´s Digest aplicó un cuestionario vía on-line, auto administrado conformado por una batería de preguntas abiertas, no inducidas a una base de datos de más de 200,000 personas a nivel nacional.

Este ejercicio también se lleva a cabo año con año desde hace más de una década en regiones como Europa, Asia y algunos otros países del continente americano.