Comunicados de Prensa  19 abr, 2016

HONDA HR-V GANA EL PREMIO DE LA MEJOR SUV COMPACTA POR CAR PLANET Y MUNDO EJECUTIVO

• A un año de haber iniciado ventas dentro del mercado mexicano, HR-V es reconocida como la mejor SUV subcompacta del país 2016.

Ciudad de México (Abril 19, 2016) Orgullosamente fabricado en México en la planta que Honda de México tiene en Celaya y exportado a mercados como Estados Unidos, Canadá y Europa; el totalmente único HR-V ha sido reconocido por los cibernautas del reconocido portal carplanet.mx y los lectores de la prestigiosa publicación Mundo Ejecutivo como el SUV subcompacto número uno del mercado nacional.

Desde su introducción dentro del mercado mexicano en abril del 2015, HR-V ha convencido a miles de clientes a nivel nacional por su calidad, valor por su dinero y diseño excepcional que refleja el nuevo camino que Honda está tomando en torno a toda su gama de producto desde el año pasado.

Basado sobre la plataforma del Honda Fit, el totalmente único Honda HR-V llegó para revolucionar el mercado conjugando en un mismo vehículo una gran cantidad de innovaciones tecnológicas enfocadas a satisfacer las demandas de un mercado ávido de soluciones.

HR-V destaca de sus competidores por el sistema Space 4 You que otorga una versatilidad interior jamás vista en este segmento, el uso de múltiples tecnologías innovadoras enfocadas a la seguridad que incluyen Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, el Control de Tracción, frenos ABS, dos bolsas de aire, y por supuesto el innovador sistema HondaLink que permite gozar de la máxima conectividad sin perder de vista en ningún momento lo que sucede a tu alrededor.

Adicional al reconocimiento que Carplanet.mx y Mundo Ejecutivo entregó al totalmente único HR-V, también se hizo entrega del premio de segundo lugar para el Honda Fit dentro del segmento de los subcompactos, y la mención de tercer puesto para el nuevo Honda Accord en el segmento de los sedanes de lujo.