Comunicados de Prensa

Tenemos mucho que compartir con ustedes en este espacio, usted puede ver los comunicados de prensa de nuestra empresa.

 Volver a Comunicados de Prensa


Comunicados de Prensa  27 oct, 2015

La 10ª generación del Civic saldrá a la venta en noviembre

Honda Manufacturing of Indiana (HMIN) Vehicle Quality Department
  • El nuevo Honda Civic sedán 2016 saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de noviembre.
  • Las unidades del Honda Civic que se venderán en el mercado norteamericano serán ensamblados en las plantas de Indiana y Ontario.

México, D.F. (Octubre 27, 2015) el día de hoy, todos los asociados de la planta de Indiana, LCC (HMIN) celebraron el inicio de producción del totalmente nuevo Honda civic sedán 2016, el cual estará llegando a las concesionarios norteamericanas a partir de noviembre.

 

La totalmente nueva 10ª generación del Civic sedán es la más ambiciosa propuesta de la familia Civic en sus 43 años de historia. Civic es el modelo de mayor venta a nivel mundial para Honda, acumulando un total de 10.2 unidades colocadas desde su debut en 1973 en Estados Unidos. Civic es también el compacto más popular entre el consumidor americano por nueve años consecutivos.

 

"El Honda Civic es el modelo más exitoso y querido en la historia de nuestra compañía”, dijo Bob Nelson, presidente de Honda Manufacturing en Indiana. "Nuestro equipo de asociados en Indiana se siente muy orgulloso de fabricar este innovador automóvil y estamos todos comprometidos a utilizar nuestra experiencia para ofrecer a nuestros clientes la misma calidad que nuestros clientes esperan de nosotros”.

 

HMIN ha invertido un total de 97 millones de dólares en los últimos tres años para adecuar las instalaciones de Greensburg para adoptar nuevos procesos de fabricación y nuevas tecnologías que aseguren la calidad de cada uno de los vehículos que salgan de las líneas de producción.

 

"Nuestro equipo de asociados se ha capacitado en nuevas formas de trabajar que son clave para que el nuevo Honda Civic 2016 ofrezca un nuevo valor a nuestros clientes”, dijo Troy Niemeier, líder del proyecto Civic en Indiana. "Estamos muy emocionados de compartir esta labor con nuestros clientes en las próximas semanas”.

 

Desde 1986 se han fabricado más de 9 millones de unidades Civic en Norteamérica, incluyendo cerca de 4.5 millones de unidades en los Estados Unidos. Desde que HMIN comenzó a producir en Indiana en el 2008, cerca de 1.05 millones de Civic han sido fabricados ahí. Este reconocido modelo también será en ensamblado en la planta de Alliston, Ontario con el nuevo motor turbo, el cual se fabrica en la planta de motores de Anna, Ohio.

 

El Civic sedán es tan solo una de las variantes de esta 10ª generación que incluirá también versiones coupé, SI, hatchback y el deseado Civic Type-R. Esto representa sin duda la apuesta más arriesgada y completa que Civic ha vivido en sus 43 años de vida en el mercado internacional.

 

Para respaldar la nueva y deportiva del nuevo Civic, por primera vez se ofrecerán dos motorizaciones diferentes – incluyendo la nueva tecnología Turbo de Honda. La combinación entre las motorizaciones junto con la imagen y el chasis, entregan una increíble respuesta deportiva nunca antes vista en Civic junto con una eficiencia de combustible líder en su clase.