2016 Honda CR-V

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Honda CR-V en Honda Milenio Independencia.

Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
Incluir Clave Lada sin “01” seguido del número telefónico sin espacios.

Generales

La renovada CR-V está lista para ser la más deseada de su segmento. Su imagen está enriquecida con sus Luces de Marcha Diurna con LED, así como con los sistemas Smart Start Engine y Smart Entry Keyless para hacer más agradable tu manejo diario. Entre sus mejoras está el nuevo diseño de sus rines con un mayor diámetro: 18”.

Desempeño

Gracias a su renovado motor de inyección directa que genera más potencia al alcanzar 185 caballos de fuerza y un torque de 181 lb – pie, 11 % más que el modelo anterior. La nueva CR-V también estrena una Transmisión de Velocidad Continuamente Variable que, además de tener un funcionamiento confortable, disminuye el consumo de combustible.

Equipamiento

Porque podrás disfrutar de avances como su cámara de reversa o su sistema i-MID conformado por una pantalla Inteligente Multi-información a color de 5 pulgadas. Dependiendo la versión, dispone del Sistema Display Audio de 7” de alta resolución sensible al tacto. Para la versión CR-V i-Style puedes optar por la aplicación HondaLink con la que conectarás tu iPhone (versión 5 o superiores) a la pantalla táctil de 7” y obtener un sistema de navegación.

Seguridad

Con las funciones como el Vehicle Stability Assist (VSA) con control de tracción y dirección geosensible con asistencia eléctrica (EPS). Pero la lista de sistemas de seguridad no termina allí e incluye el Sistema Antibloqueo de Frenos y el Sistema Electrónico de Distribución de Frenado, sin dejar de mencionar sus bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, además de las bolsas de aire tipo cortina (SCAB) con sensor de volcadura para pasajeros delanteros y traseros.