2016 Honda Pilot

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Honda Honda Pilot en Honda Milenio Independencia.

Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
Incluir Clave Lada sin “01” seguido del número telefónico sin espacios.

Generales

Este nuevo modelo representa la tercera generación, desde su primera aparición en el 2003; fue la primera SUV en ofrecer tres filas de asientos, además de contar con tecnología avanzada en cuanto a consumo de combustible, espacio interior, seguridad y manejo dinámico se refiere.

Desempeño

El motor de Pilot entrega más potencia, más suavidad y mejores consumos que las generaciones anteriores gracias a la implementación de la tecnología Earth Dreams, utilizado por primera vez; se trata de un bloque de aleación de aluminio V6 SOHC de 3.5 litros con un considerable aumento en potencia y torque (+30 hp y +7 lb-pie) que dan como resultado 280 hp y 260 lb-pie de par. Éste a su vez cuenta con inyección directa de combustible i-VTEC y tecnología de desactivación de cilindros variable (VCM™); además cuenta con transmisión automática de seis relaciones. Adicionalmente, Pilot se beneficia de un innovador sistema de tracción integral inteligente Honda Premium AWD con administración de troque variable que se adapta a cuatro tipos de escenarios posibles como son Nieve, Lodo, Arena y normal. Las ventajas principales de este sistema comparado con uno convencional radican en su rapidez de funcionamiento, capacidades y ligereza.

Equipamiento

Cuenta con los sistemas más avanzados en conectividad, incluyendo cinco puertos USB, puerto HDMI, sistema de entretenimiento trasero con pantalla de 9” y Blu-Ray; dos pares de audífonos inalámbricos, puertos de video y audio, tres salidas de 12 volts y una de 115 volts compatible con una amplia gama de aparatos electrónicos. Además, ofrece el nuevo sistema Display Audio basado en Android y AudioSystem que incluye integración con iPhone, nuevo sistema de navegación Garmin con gráficos mejorados y reconocimiento de voz Siri Eyes Free, y pantalla multifunción táctil de 8.

Seguridad

Cuneta con los más avanzados sistemas de seguridad activa que incluyen el control de estabilidad y tracción, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de control de presión de neumáticos, luces de circulación diurna, cámara de visión trasera multi ángulo con líneas dinámicas, cámara lateral Line Watch y seis sensores de estacionamiento.