2016 Honda Odyssey

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Honda Odyssey en Honda Milenio Independencia.

Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
Incluir Clave Lada sin “01” seguido del número telefónico sin espacios.

Generales

Una minivan que fascinará a ti y a tu familia con toda su tecnología. Su sistema Smart Entry Keyless mejora tu experiencia porque ya no tienes que apretar un botón para subirte. Tú y los tuyos vivirán sensaciones únicas gracias al confort y seguridad que brinda a sus ocho pasajeros. Vive con Odyssey un paseo inolvidable.

Desempeño

Su potente motor V6 de 3.5 litros y 250 caballos de potencia saldrá avante en cualquier circunstancia. Además, cuenta con el sistema de Gestión Variable de Cilindros (VCM) para mejorar el consumo de combustible, así como las Monturas Activas del Motor (ACM) y la Cancelación Activa de Ruidos (ANC) para hacer más silencioso y confortable su funcionamiento.

Equipamiento

No extrañes nada en cuanto a equipamiento. Sus 8 pasajeros disfrutarán de lo más avanzado en entretenimiento; a partir de la versión EXL se incluye un reproductor de DVD región 4, pantalla de 9 pulgadas, 2 pares de audífonos y contacto de 115 voltios. Y para que nunca te pierdas podrás disfrutar de un Sistema de Navegación Satelital a partir de la versión Touring.

Seguridad

Pensando en ti y en tu familia tiene dos bolsas de aire de aires frontales y laterales para copiloto y pasajero, además de bolsas de aire tipo cortina con sensor de volcadura para pasajeros delanteros y traseros. A esto se suman los frenos ABS, el monitor con cambio de carril Honda Lanewatch, entre otros.