Valores Honda



Amplia red de concesionarios Honda en todo el país


Actualmente contamos con una red profesional de concesionarios en las principales ciudades de todo el país, cubriendo un total de 110 puntos de atención y ventas, con lo que garantizamos un servicio rápido y oportuno cuando tú o tu automóvil lo requieran.
 



Solicita una prueba de manejo


Para que conozcas mejor el auto de tu interés antes de adquirirlo, te invitamos a que lo manejes y compruebes por ti mismo su calidad y prestaciones. (Sujeta a disponibilidad de modelos en la concesionaria).


 

Adecuados costos de mantenimiento

 
Con el fin de proteger tu economía buscamos siempre ofrecer costos adecuados y razonables en los servicios de mantenimiento y reparación de tu vehículo.
 




Asistencia en Estados Unidos, Canadá y México


Con Honda no estás solo, ya que al adquirir el vehículo de tu interés cuentas con un amplio plan de auxilio vial en Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y México las 24 horas de los 365 días del año. (Este servicio es válido sólo para los vehículos comercializados en la República Mexicana).



Atención personalizada

Basada en nuestra Cultura de Servicio Honda, nuestra red de concesionarios está comprometida a ofrecer los más altos estándares en atención y servicio personalizado en todo el país.






Servicio rápido

En Honda entendemos el valor de tu tiempo, por eso los servicios de mantenimiento menor los realizamos en un tiempo estimado de una hora.




Cuidamos nuestro ambiente


Deseamos llegar a ser una marca que la sociedad desee que exista, por esto todos nuestros productos incorporan tecnologías orientadas a optimizar el consumo de combustible al tiempo que reducen las emisiones contaminantes al ambiente.